Valentino Danchev está transformando membrecías de vacaciones con Fidelis Marketing Group - The London Economic


Valentino Danchev está transformando membrecías de vacaciones con Fidelis Marketing Group

Siempre hay que comprar un nuevo dispositivo innovador o un artículo de moda, pero viajar sigue siendo una experiencia atemporal e intangible que no se puede replicar. Los momentos no se pueden monetizar porque las experiencias compartidas tienen un valor superior a cualquier cifra numérica. Un estudio reciente en la Universidad de Cornell descubrió que gastar dinero en experiencias tiene más probabilidades de brindarle una felicidad duradera que gastar dinero en objetos materiales.
La industria de viajes y turismo ha crecido sustancialmente a medida que las personas buscan invertir en momentos únicos en lugar de artículos tangibles, con la contribución total de la industria de viajes y turismo a la economía global por un total de $ 8.27 billones de dólares con un crecimiento continuo esperado. Un país que ha estado expandiendo continuamente su impacto global en el turismo es México.
La Junta de Turismo de México anunció que México ha saltado al sexto país más visitado del mundo. México registró ingresos récord del turismo internacional en 2017, generando $ 21.3 mil millones de dólares estadounidenses del sector y un aumento de 8.3 por ciento desde 2016. En 2017, México recibió a 39.3 millones de turistas , un aumento del 12% respecto al año anterior.
Fidelis Marketing Group es un jugador clave en ayudar a la posición de liderazgo de propulsión de México en la industria del turismo mediante la asociación con jugadores destacados como Vida Vacations. La formidable alianza ha llevado a la industria del turismo en México a nuevas alturas y la ha posicionado para aprovechar el crecimiento de la industria.
El comienzo de la transformación del turismo pionero
Valentino Danchev vio la oportunidad de hacer crecer la industria del turismo de lujo al tiempo que tuvo un impacto significativo en las experiencias de viaje y, en 2013, se convirtió en el fundador y presidente de Fidelis Marketing Group.
Danchev comenzó su carrera en Grupo Vidanta en 2000 como representante de ventas y rápidamente ascendió para convertirse en Gerente de Ventas. En 2008, su gran desempeño y compromiso valieron la pena, ya que fue galardonado con el cargo de Director de Gestión de Proyectos de Ventas en Puerto Peñasco , Sonora. Más tarde se le otorgó el puesto de Gerente de Proyectos de Ventas en Riviera Maya, lo que le permitió demostrar su gran visión como emprendedor.
Hoy con Fidelis Marketing Group, Danchev promueve el mensaje y el conocimiento que ha adquirido en la industria del turismo al tiempo que ayuda a su comunidad circundante. Ha hablado en el foro más importante de la industria de la propiedad vacacional en América Latina, conocido como LASOS (The Latin American Shared Ownership Summit). Danchev también organiza un evento de caridad anual para niños desfavorecidos en una de las distinguidas propiedades del resort Vidanta en Riviera Maya. Sus continuos esfuerzos para beneficiar aún más a la industria del turismo se destacan a través de la participación activa en la industria y la retribución a su comunidad.
La oportunidad de Valentino Danchev de compartir su visión se amplifica en los cinco valores clave que ha inculcado en su empresa de marketing: fidelidad, respeto, perseverancia, fortaleza y trabajo en equipo. La sólida base de la empresa se acentúa a lo largo de sus esfuerzos dentro y fuera de la industria.
Una asociación exclusiva para ampliar experiencias valiosas
En 2013, Fidelis Marketing Group fue creado para servir como una empresa de marketing exclusiva para Vida Vacations. Fidelis es la compañía de marketing a cargo del departamento de ventas que lidera uno de los 3 mejores resorts de vacaciones en América Latina: Vidanta Resorts.
La asociación entre Fidelis Marketing Group y Vida Vacations ha demostrado ser próspera, ya que Vidanta Resorts está posicionada en los 10 mejores resorts de lujo en todo el mundo y la expansión de la industria turística de México solo continúa creciendo.
Forjando un nuevo camino en el turismo de lujo
El Fidelis Marketing Group está ofreciendo una revolucionaria forma de vacacionar a través de membrecías de club exclusivas garantizando al mismo tiempo de alto calibre beneficios de lujo en los mejores lugares en México. Los destinos del club vacacional incluyen el complejo Grand Luxxe de Vidanta , lleno de lujos lujosos, como una playa aislada personal para crear experiencias únicas. A través de The Tour Agency, Fidelis puede ofrecer recorridos a las mejores atracciones a las que tiene acceso, desde recorridos incomparables que cubren la península de Yucatán hasta la zona arqueológica de Cobá .
Valentino Danchev continúa creyendo firmemente en la contribución y la belleza de México, que se puede transmitir al exponer a más viajeros a la variedad de vida que encarna el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valentino Danchev of Fidelis Marketing Group Joins Forbes Council - PRNewswire.com