La generación Wanderlust está reuniendo a América Latina por sus brillantes playas - IBTimes.com
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La generación
Wanderlust está reuniendo a América Latina por sus playas brillantes
La relación de los millennials con los viajes es compleja. Les encanta
explorar el mundo, pero el desempleo está en su punto más alto. La generación
anterior los llama perezosos y con derecho, pero se aprovechan de su voluntad
de desembolsar el dinero ganado con esfuerzo a la mochila y al trotamundos.
Está lejos de ser simple, pero la situación no les impide empacar y volar.
Según las estadísticas, los millennials valoran ampliar sus horizontes
más que el grupo de edad anterior. Una investigación realizada por WYSE
Travel Confederation y la OMT reveló que desde USD190 mil millones en 2009, el
valor total de los viajes internacionales para jóvenes - millennials y Gen Z -
saltó a un máximo de USD280 mil millones en 2017. Se espera llegar a USD400 mil
millones en 2020 con 370 millones de jóvenes que viajan al extranjero.
El crecimiento en el número de viajeros de este grupo demográfico ha
ayudado a impulsar la industria del turismo en todo el mundo. Otro informe de
turismo publicado por la
Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2016 confirmó que el turismo ha sido uno de los
sectores económicos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Las
llegadas internacionales han aumentado de solo 674 millones en 2000 a 1,23 mil
millones en 2016.
Con el afán de los millennials por viajar y su correlación con el éxito
socioeconómico, no es de extrañar por qué los países le dan tanta importancia
al turismo y atraen a los viajeros más jóvenes. Como los millennials prefieren
sumergirse en la cultura en lugar de apegarse a vacaciones lujosas y sin lujos,
América Latina ha sido un destino turístico en crecimiento en el mundo.
América Latina se convierte en un paraíso turístico
Según el informe de 2016 de la OMT, la llegada de turistas
internacionales a destinos de economías emergentes como América Latina
duplicará la de las economías avanzadas. Esto significa que para 2020 habrá más
personas viajando a América Latina y regiones similares que las tradicionales
de Europa y América del Norte.
Esto fue respaldado por Reader's
Digest, quien
confirmó que los millennials planean viajar dos veces más a menudo en promedio,
siendo América Latina y el Caribe uno de los destinos internacionales más
populares para los viajeros estadounidenses.
Además, América Latina es ahora el cuarto
mayor mercado de viajes y turismo , justo después de América del Norte, la Unión
Europea y el noreste de Asia.
El aumento en los turistas de América Latina se puede atribuir a la
creciente exposición que la región está recibiendo en la etapa mundial del
turismo. Esto, en parte, proviene de compañías de marketing de viajes como
Fidelis Marketing Group que se mantienen al día con la industria cambiante y
sus tendencias en evolución para ofrecer a los consumidores solo lo mejor en
viajes.
¿Qué hacen las empresas de marketing especializadas
en viajes?
Los grupos de marketing de viajes se aseguran de mantenerse actualizados
con lo último en el mundo de los viajes para ayudar a sus clientes a estar
informados de lo que los turistas quieren y necesitan. A través de esto, pueden
ofrecer servicios y paquetes de viaje que atenderán a los consumidores. Fidelis
Marketing Group es uno
de los mejores en brindar apoyo a resorts y hoteles en México y Sudamérica.
Establecida en 2013, la compañía ahora maneja seis resorts de lujo en la
región, supervisando el mercadeo y las promociones de sus paquetes turísticos y
membresías de clubes privados. Fidelis enfatiza la experiencia turística al
asegurarse de que sus clientes valoren y brinden cuáles son las necesidades
crecientes de los turistas.
Y dado que la generación del milenio son la generación de viaje - viajar
más que cualquier otro sector de la edad y constituyen el
20% de la pasión por los viajes demográfica - Fidelis pone gran importancia en asegurarse de
que sus clientes proporcionan Gen X ERS la auténtica experiencia de viaje que
quieren. Desde sumergirse en las culturas locales hasta probar aventuras que
cambian la vida e incluso desafían la muerte.
Manteniendo la experiencia única y auténtica.
Fidelis se fundó en cinco valores fundamentales: fidelidad, respeto,
perseverancia, fuerza y trabajo en equipo. Y el presidente de la compañía,
Valentino Danchev, se asegura de que Fidelis incorpore cada uno en cada tarea y
servicio que ofrecen. Esto ayuda a la empresa a encontrar el éxito en su campo.
Danchev , un inmigrante, sabe exactamente lo que quiere el turista y
está equipado para abordar las preocupaciones que pueda tener mientras esté en
otro país y adaptarse a una cultura diferente.
Danchev nació en Sofía, Bulgaria, pero se mudó a Sudamérica y ahora es
ciudadano mexicano naturalizado. Asegurándose de estar inmerso en la comunidad
turística, se mudó a Cancún, Quintana Roo , un estado mexicano en la península
de Yucatán. Ahora vive y trabaja en La Habana, Cuba, entre el Golfo de México y
el Mar Caribe, donde los brillantes mares y playas de arena de la comunidad lo
han convertido en una escapada popular para los estudiantes universitarios en
las vacaciones de primavera.
Los antecedentes de Danchev y los principios de Fidelis los convierten
en los mejores promotores de la creciente industria de viajes de América
Latina. Con más de 10
millones de turistas visitando México en el primer trimestre de 2018, un aumento del
9.6% con respecto al año anterior, y el Caribe experimenta un fuerte impulso
de + 5% , se
espera que América Latina sea uno de los destinos más visitados este año. . La
apertura del grupo de mercadeo a nuevas y diversas formas de viajar asegurará
que cada vacación turística sea una experiencia única en la vida.
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