La generación Wanderlust está reuniendo a América Latina por sus brillantes playas - IBTimes.com



La generación Wanderlust está reuniendo a América Latina por sus playas brillantes

La relación de los millennials con los viajes es compleja. Les encanta explorar el mundo, pero el desempleo está en su punto más alto. La generación anterior los llama perezosos y con derecho, pero se aprovechan de su voluntad de desembolsar el dinero ganado con esfuerzo a la mochila y al trotamundos. Está lejos de ser simple, pero la situación no les impide empacar y volar.
 Según las estadísticas, los millennials valoran ampliar sus horizontes más que el grupo de edad anterior. Una investigación realizada por WYSE Travel Confederation y la OMT reveló que desde USD190 mil millones en 2009, el valor total de los viajes internacionales para jóvenes - millennials y Gen Z - saltó a un máximo de USD280 mil millones en 2017. Se espera llegar a USD400 mil millones en 2020 con 370 millones de jóvenes que viajan al extranjero.
 El crecimiento en el número de viajeros de este grupo demográfico ha ayudado a impulsar la industria del turismo en todo el mundo. Otro informe de turismo publicado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2016 confirmó que el turismo ha sido uno de los sectores económicos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Las llegadas internacionales han aumentado de solo 674 millones en 2000 a 1,23 mil millones en 2016.
 Con el afán de los millennials por viajar y su correlación con el éxito socioeconómico, no es de extrañar por qué los países le dan tanta importancia al turismo y atraen a los viajeros más jóvenes. Como los millennials prefieren sumergirse en la cultura en lugar de apegarse a vacaciones lujosas y sin lujos, América Latina ha sido un destino turístico en crecimiento en el mundo.

América Latina se convierte en un paraíso turístico

Según el informe de 2016 de la OMT, la llegada de turistas internacionales a destinos de economías emergentes como América Latina duplicará la de las economías avanzadas. Esto significa que para 2020 habrá más personas viajando a América Latina y regiones similares que las tradicionales de Europa y América del Norte.
Esto fue respaldado por Reader's Digest, quien confirmó que los millennials planean viajar dos veces más a menudo en promedio, siendo América Latina y el Caribe uno de los destinos internacionales más populares para los viajeros estadounidenses.
Además, América Latina es ahora el cuarto mayor mercado de viajes y turismo , justo después de América del Norte, la Unión Europea y el noreste de Asia.
El aumento en los turistas de América Latina se puede atribuir a la creciente exposición que la región está recibiendo en la etapa mundial del turismo. Esto, en parte, proviene de compañías de marketing de viajes como Fidelis Marketing Group que se mantienen al día con la industria cambiante y sus tendencias en evolución para ofrecer a los consumidores solo lo mejor en viajes.

¿Qué hacen las empresas de marketing especializadas en  viajes?

Los grupos de marketing de viajes se aseguran de mantenerse actualizados con lo último en el mundo de los viajes para ayudar a sus clientes a estar informados de lo que los turistas quieren y necesitan. A través de esto, pueden ofrecer servicios y paquetes de viaje que atenderán a los consumidores. Fidelis Marketing Group es uno de los mejores en brindar apoyo a resorts y hoteles en México y Sudamérica.
Establecida en 2013, la compañía ahora maneja seis resorts de lujo en la región, supervisando el mercadeo y las promociones de sus paquetes turísticos y membresías de clubes privados. Fidelis enfatiza la experiencia turística al asegurarse de que sus clientes valoren y brinden cuáles son las necesidades crecientes de los turistas.
Y dado que la generación del milenio son la generación de viaje - viajar más que cualquier otro sector de la edad y constituyen el 20% de la pasión por los viajes demográfica - Fidelis pone gran importancia en asegurarse de que sus clientes proporcionan Gen X ERS la auténtica experiencia de viaje que quieren. Desde sumergirse en las culturas locales hasta probar aventuras que cambian la vida e incluso desafían la muerte.

Manteniendo la experiencia única y auténtica.

Fidelis se fundó en cinco valores fundamentales: fidelidad, respeto, perseverancia, fuerza y ​​trabajo en equipo. Y el presidente de la compañía, Valentino Danchev, se asegura de que Fidelis incorpore cada uno en cada tarea y servicio que ofrecen. Esto ayuda a la empresa a encontrar el éxito en su campo.
Danchev , un inmigrante, sabe exactamente lo que quiere el turista y está equipado para abordar las preocupaciones que pueda tener mientras esté en otro país y adaptarse a una cultura diferente.
Danchev nació en Sofía, Bulgaria, pero se mudó a Sudamérica y ahora es ciudadano mexicano naturalizado. Asegurándose de estar inmerso en la comunidad turística, se mudó a Cancún, Quintana Roo , un estado mexicano en la península de Yucatán. Ahora vive y trabaja en La Habana, Cuba, entre el Golfo de México y el Mar Caribe, donde los brillantes mares y playas de arena de la comunidad lo han convertido en una escapada popular para los estudiantes universitarios en las vacaciones de primavera.
Los antecedentes de Danchev y los principios de Fidelis los convierten en los mejores promotores de la creciente industria de viajes de América Latina. Con más de 10 millones de turistas visitando México en el primer trimestre de 2018, un aumento del 9.6% con respecto al año anterior, y el Caribe experimenta un fuerte impulso de + 5% , se espera que América Latina sea uno de los destinos más visitados este año. . La apertura del grupo de mercadeo a nuevas y diversas formas de viajar asegurará que cada vacación turística sea una experiencia única en la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" WE LEARN TOGETHER EVENT 2024" - FUNDACIÓN CHILPAYATE

EVENTO #APRENDEMOS JUNTOS 2024" - FUNDACIÓN CHILPAYATE