Valentino Danchev sobre el uso de la tecnología para generar entusiasmo para sus viajes de negocios - The Good Men Project



Valentino Danchev sobre el uso de la tecnología para generar entusiasmo para sus viajes de negocios

Lograr el éxito en los negocios es más difícil de hacer que definir.
Por Kamlesh Kumar Deja un comentario

¿Qué es una empresa de marketing de viajes? Suena como una pregunta tonta hasta que te das cuenta de que una búsqueda rápida en Internet casi no genera una explicación genérica. Casi todos los resultados se encuentran al examinar los sitios web de marketing de viajes para ver lo que tienen que decir por sí mismos. La razón de esto podría ser el simple hecho de que una empresa de marketing de viajes es exactamente lo que parece: un negocio que ayuda a las compañías de viajes a comercializar sus servicios.

Sin embargo, como con cualquier empresa, lograr el éxito en los negocios es más difícil de hacer que definir. El consumidor Millennial es un hueso duro de roer. Ser demasiado suave (leer " ventas ") los hará sospechosos. Ser demasiado retro (leer "antiguo") hará que su empresa sea prácticamente inaccesible para ellos. Realistas e idealistas, prácticos pero románticos, los Millennials son paradojas de los ojos estrellados y conocedores de la tecnología que lamentan la capacidad de la tecnología para aislar a las personas mientras la usan para conectarse con otros de muchas maneras. La conclusión es que usan la tecnología para todo y quieren invertir en compañías que son tan conocedoras de la tecnología como ellos. De lo contrario, es como enviar mensajes de texto a su abuela: linda pero dura.

Aquí está elCEO y fundador de Fidelis Marketing Group, Valentino Danchev, sobre tres formas en que las empresas de viajes pueden ayudar a mantener su agencia de viajes relevante en una cultura dominada por el Milenio:

1. Investigue a sus clientes y competidores

Antes de desarrollar su marca, es esencial hacer su debida diligencia. ¿Quiénes son sus consumidores? ¿Quiénes son sus competidores? ¿Qué te hace destacar de tu competencia que también atraerá a tus clientes? No finjas que no tienes competencia. Los Millennials lo verán a través de él; y si deciden darle a su empresa la oportunidad de demostrar su valor y no puede entregar los productos, esa será la muerte de la relación. No solo eso, sino que puede ser víctima de la "cultura de la llamada", esa forma peculiar de ira milenaria en la que se despierta y encuentra que su empresa está manchada en todas las redes sociales, para que la familia, los amigos y los fanáticos del cliente puedan todo cuidado La tecnología puede ser una bestia salvaje, mi amigo. Intenta no provocar su lado salvaje.

2. Invierta en un sitio web de alta calidad

Simplemente hazlo. Los consumidores milenarios quieren ser cortejados. Esperar que inviertan en una compañía que tiene un sitio web alrededor del año 2000 es como invitar a alguien a cenar y luego esperar que cocine la comida. Trate de evitar los anuncios emergentes y otros irritantes. Hacen que las empresas parezcan que se esfuerzan demasiado. O tal vez la compañía simplemente no tiene el éxito suficiente para mantenerse a flote sin una gran cantidad de patrocinadores, a pesar de lo que el contenido web está tratando de vender a sus espectadores. Si su sitio web patrocina anuncios, intente asegurarse de que sean específicos del sitio. Los consumidores milenarios no quieren pensar en artículos de cuidado personal mientras intentan investigar su próxima aventura de viaje.
Hablando de contenido. . . tener contenido Esto parece una obviedad, pero te sorprendería saber cuántos sitios no logran articular claramente lo que hacen. No cree un sitio visualmente impactante y luego no explique por qué el consumidor debería preocuparse. La clave es describir con precisión lo que su empresa puede ofrecer sin abrumar al cliente con jerga. Sea breve, claro y, por el amor de Dios, sea gramatical. No hay nada tan desagradable como los nombres erróneos como: "Nos ocupamos de los detalles".
"Alta calidad" también incluye fotos de alta resolución; características fáciles de usar; y servicio al cliente rápido y amigable. El primero puede ser lo que inicialmente genera el interés del consumidor, pero el último puede ser el factor decisivo. Esto nos lleva a. . .

3. Sea accesible

Los millennials valoran la eficiencia pero también valoran las relaciones. Quieren comprar marcas en las que puedan creer, no traspasar los dólares que tanto les costó ganar en una máquina impersonal para hacer dinero. Si les gusta su sitio web, probablemente quieran seguirlo en las redes sociales; y si les gustas en las redes sociales, probablemente quieran compartir tu marca con sus amigos. Es como la versión empresarial moderna de If You Give a Mouse a Cookie. Satisfaga las necesidades de sus clientes, responda sus quejas y no tenga miedo de llamar la atención sobre la información de contacto en su sitio web o iniciar un enfoque de "próximos pasos". Algunos consumidores quieren comunicarse, pero no se sienten invitados a hacerlo. Otros sitios tienen su información de contacto tan bien oculta que se podría pensar que estaban tratando de escapar de la Inquisición.
Fidelis es una firma de marketing de viajes con sede en México fundada por Valentino Danchev en cinco valores fundamentales: fidelidad, respeto, perseverancia, fuerza y ​​trabajo en equipo. Estos valores tienen por objeto garantizar la satisfacción del cliente en seis resorts de lujo en América Latina, que operan a través de membresías privadas de clubes vacacionales. Como ciudadano mexicano naturalizado que emigró de Sofía, Bulgaria, Danchev está equipado de manera única para abordar las preocupaciones que enfrentan los turistas y otros viajeros mientras visitan un país extranjero y se adaptan a una cultura diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" WE LEARN TOGETHER EVENT 2024" - FUNDACIÓN CHILPAYATE

EVENTO #APRENDEMOS JUNTOS 2024" - FUNDACIÓN CHILPAYATE