Valentino Danchev sobre el uso de la tecnología para generar entusiasmo para sus viajes de negocios - The Good Men Project
Valentino
Danchev sobre el uso de la tecnología para generar entusiasmo para sus viajes
de negocios
Lograr el éxito en los negocios
es más difícil de hacer que definir.
Por Kamlesh Kumar Deja un comentario
¿Qué es una empresa de marketing de viajes? Suena como una pregunta
tonta hasta que te das cuenta de que una búsqueda rápida en Internet casi no
genera una explicación genérica. Casi todos los resultados se encuentran al
examinar los sitios web de marketing de viajes para ver lo que tienen que decir
por sí mismos. La razón de esto podría ser el simple hecho de que una empresa
de marketing de viajes es exactamente lo que parece: un negocio que ayuda a las
compañías de viajes a comercializar sus servicios.
Sin embargo, como con cualquier empresa, lograr el éxito en los negocios
es más difícil de hacer que definir. El consumidor Millennial es un hueso duro
de roer. Ser demasiado suave (leer " ventas ") los hará sospechosos.
Ser demasiado retro (leer "antiguo") hará que su empresa sea
prácticamente inaccesible para ellos. Realistas e idealistas, prácticos pero
románticos, los Millennials son paradojas de los ojos estrellados y conocedores
de la tecnología que lamentan la capacidad de la tecnología para aislar a las
personas mientras la usan para conectarse con otros de muchas maneras. La
conclusión es que usan la tecnología para todo y quieren invertir en compañías
que son tan conocedoras de la tecnología como ellos. De lo contrario, es como
enviar mensajes de texto a su abuela: linda pero dura.
Aquí está elCEO y fundador de Fidelis
Marketing Group,
Valentino Danchev, sobre tres formas en que las empresas de viajes pueden
ayudar a mantener su agencia de viajes relevante en una cultura dominada por el
Milenio:
1. Investigue a sus clientes y competidores
Antes de desarrollar su marca, es esencial hacer su debida diligencia.
¿Quiénes son sus consumidores? ¿Quiénes son sus competidores? ¿Qué te hace destacar
de tu competencia que también atraerá a tus clientes? No finjas que no tienes
competencia. Los Millennials lo verán a través de él; y si deciden darle a su
empresa la oportunidad de demostrar su valor y no puede entregar los productos,
esa será la muerte de la relación. No solo eso, sino que puede ser víctima de
la "cultura de la llamada", esa forma peculiar de ira milenaria en la
que se despierta y encuentra que su empresa está manchada en todas las redes
sociales, para que la familia, los amigos y los fanáticos del cliente puedan
todo cuidado La tecnología puede ser una bestia salvaje, mi amigo. Intenta no
provocar su lado salvaje.
2. Invierta en un sitio web de alta calidad
Simplemente hazlo. Los consumidores milenarios quieren ser cortejados.
Esperar que inviertan en una compañía que tiene un sitio web alrededor del año
2000 es como invitar a alguien a cenar y luego esperar que cocine la comida.
Trate de evitar los anuncios emergentes y otros irritantes. Hacen que las
empresas parezcan que se esfuerzan demasiado. O tal vez la compañía simplemente
no tiene el éxito suficiente para mantenerse a flote sin una gran cantidad de
patrocinadores, a pesar de lo que el contenido web está tratando de vender a
sus espectadores. Si su sitio web patrocina anuncios, intente asegurarse de que
sean específicos del sitio. Los consumidores milenarios no quieren pensar en
artículos de cuidado personal mientras intentan investigar su próxima aventura
de viaje.
Hablando de contenido. . . tener contenido Esto parece una obviedad,
pero te sorprendería saber cuántos sitios no logran articular claramente lo que
hacen. No cree un sitio visualmente impactante y luego no explique por qué el
consumidor debería preocuparse. La clave es describir con precisión lo que su
empresa puede ofrecer sin abrumar al cliente con jerga. Sea breve, claro y, por
el amor de Dios, sea gramatical. No hay nada tan desagradable como los nombres
erróneos como: "Nos ocupamos de los detalles".
"Alta calidad" también incluye fotos de alta resolución; características
fáciles de usar; y servicio al cliente rápido y amigable. El primero puede ser
lo que inicialmente genera el interés del consumidor, pero el último puede ser
el factor decisivo. Esto nos lleva a. . .
3. Sea accesible
Los millennials valoran la eficiencia pero también valoran las
relaciones. Quieren comprar marcas en las que puedan creer, no traspasar los
dólares que tanto les costó ganar en una máquina impersonal para hacer dinero.
Si les gusta su sitio web, probablemente quieran seguirlo en las redes
sociales; y si les gustas en las redes sociales, probablemente quieran
compartir tu marca con sus amigos. Es como la versión empresarial moderna de If
You Give a Mouse a Cookie. Satisfaga las necesidades de sus clientes,
responda sus quejas y no tenga miedo de llamar la atención sobre la información
de contacto en su sitio web o iniciar un enfoque de "próximos pasos".
Algunos consumidores quieren comunicarse, pero no se sienten invitados a
hacerlo. Otros sitios tienen su información de contacto tan bien oculta que se
podría pensar que estaban tratando de escapar de la Inquisición.
Fidelis es una firma de marketing de viajes con sede en México fundada
por Valentino
Danchev en cinco
valores fundamentales: fidelidad, respeto, perseverancia, fuerza y trabajo en
equipo. Estos valores tienen por objeto garantizar la satisfacción del cliente
en seis resorts de lujo en América Latina, que operan a través de membresías
privadas de clubes vacacionales. Como ciudadano mexicano naturalizado que
emigró de Sofía, Bulgaria, Danchev está equipado de manera única para abordar
las preocupaciones que enfrentan los turistas y otros viajeros mientras visitan
un país extranjero y se adaptan a una cultura diferente.
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